fIMG_3737

http://www.comptoir-des-thes.ch/index.php/write-a-compare-and-contrast-essay/

Copa Galicia. Junior Femenino. Fundiciones Rey 50 – Extrugasa Río Ulla 52

15 sep , 2014  

Partido celebrado el sábado a la mañana en el pabellón de Fontecarmoa 1 correspondiente a la primera jornada de la Copa Galicia.
Debutaba nuestro equipo femenino en la temporada 14-15 con un equipo renovado y caras nuevas que están en pleno proceso de conocerse. El partido fue igualado desde el primer minuto y se jugó bajo un intenso calor y humedad. El juego se desarrolló con mucha intensidad y nuestro equipo se esforzó defensivamente, lo que hizo que por momentos hiciésemos excesivas faltas. Esta situación la aprovechó nuestro rival que anotaba con fluidez desde la línea de tiros libres. Por la pista fueron pasando nuestras diez jugadoras que aportaban en todas las facetas del juego y fue especialmente emotivo la vuelta a las canchas de Mariña. ¡ENHORABUENA!
En el tramo final del partido se nos fueron en el marcador pero logramos remontar gracias a la presión y las ganas de ir por el partido. Otra vez caímos en faltas que hicieron, gracias al acierto cesureño, que se nos escapase el partido.
Valoración positiva en el debut competitivo de un equipo que se está conociendo, que disfrutará de una liga exigente y será dirigido por Jordi Aragonés.


Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.