junior-fem

Read Full Article,http://vbzwalm.be/index.php/legalizing-prostitution-essay/,Junior femenino

Crónica 2ª División Junior Femenina. Montajes Eléctricos Miro CLB 64 – Noia Muebles Muñiz 62

7 nov , 2016  

Crónica 2ª División Junior Femenina. Montajes Eléctricos Miro CLB 64 – Noia Muebles Muñiz 62

Bonito partido el disputado en la mañana del Sábado en el pabellón de Castelao a las 10:00. Inicio arrollador de las visitantes gracias a salir al partido mucho mas enchufadas tanto en defensa como en ataque, pasándonos por encima en los primeros 6 minutos, hasta llegar a una máxima ventaja de 20 puntos (2-22).

A partir de ese momento, cambio de chip de nuestras chicas, empezamos a defender y en consecuencia a conseguir canastas fáciles en ataque. Aún así las noiesas seguían por delante en el marcador al descanso, con una ventaja considerable 25-36.

El tercer cuarto iba a ser definitivo para poder meternos definitivamente en el partido, aún mas nivel defensivo y acierto en ataque, lo que provocaba que al final del mismo y gracias a un parcial de 21-6, entráramos en los últimos 10 minutos con una ventaja de 4 puntos (46-42).

En un último cuarto muy igualado, las mejores decisiones en los momentos finales hicieron que nuestras chicas se llevaran el partido 64-62.

Darle le enhorabuena a estas chicas por el trabajo hecho hasta ahora, pero recordad que esto no acaba mas que empezar y que aún queda mucho que trabajar y que mejorar, y eso se consigue sobre todo a lo largo de la semana.


Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.