http://www.buerki-electric.ch/of-mice-and-men-analysis-essay/

Crónica Junior – 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA – 7ª JORNADA. TUI SETA THERMALIA 64 – 60 SIGALTEC CLB

7 dic , 2016  

Crónica Junior – 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA – 7ª JORNADA
TUI SETA THERMALIA 64 – 60 SIGALTEC CLB
Parciales: 19 – 11 / 33 – 22 (14-11) // 51 – 38 (18-16) / 64 – 60 (13-22)
Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga regular en la 1ª División Autonómica Junior masculina disputado en la tarde del Sábado en el pabellón municipal de Tui.
Partido adelantado de la jornada 7ª el que tuvo que disputar el Sigaltec en su desplazamiento al sur de Galicia para enfrentarse a un equipo nuevo en la liga pero llamado a ser conjunto importante en la competición.

No comenzó bien la contienda para los intereses visitantes. Los tudenses marcaron el ritmo desde el inicio con una defensa agresiva (presionante utilizando un Saltar y cambiar tras canasta) y corriendo a la mínima oportunidad para anotar en pocos segundos. 1º cuarto claramente dominado por los locales 19-11.
Lo intentó el Sigaltec en el 2º acto. Consiguió controlar el ataque rival pero seguía teniendo algunos problemas para dominar su rebote y sobre todo de cara al aro en la parcela ofensiva. La diferencia se situó en los 11 puntos llegado el descanso.
En la reanudación los naranjas tenían claro que debían subir de intensidad para igualar la contienda. En los primeros minutos no cambió el guion y los locales aumentaron su diferencia hasta los 15 puntos. A partir de ahí llego la reacción visitante. Su defensa subió enteros y el colapso de los tudenses se hizo evidente. Se redujo la diferencia hasta los 7 puntos. Un tiempo muerto local frenó la reacción y la diferencia volvió a subir a los 13 puntos y un cuarto por jugarse.
No bajaron los brazos los vilagarcianos y a base de defender y correr llegaron a colocarse a 2 puntos y con dos ataques para ponerse por delante. El esfuerzo pasó factura y en el último minuto los tiros libres sentenciaron y la victoria se quedó en casa.
Gran esfuerzo del Sigaltec que nunca se rindió y vendió cara su derrota.
Anotadores:
Laya, R. (19); González, A. (-); Paz, M. (8); Paz, J. (-); Rodríguez, A. (-); Abal, X. (12); Monteagudo, A. (8); Barbosa, N. (5); Portas, R. (-); Martínez, J. (6); Giménez, A. (-) Louzao, J. (2)


Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.