essay about cultural assimilation

Senior masc. 1ª autonómica SIGALTEC 39 – 70 PORRIÑO BB

20 dic , 2016  

SIGALTEC: Damián (6), Julio Saldaña (-), Rubén (11), Xoán (7), Manu Fernández (6) –quinteto inicial- Nacho Patiño (3), Óscar (-), Cholas (2), Julio Serqueira (-), Guille (2), Breogán (2) y Alberto (-).
PORRIÑO BB: Domínguez (-), Pampín (4), Cabaleiro (21), Díaz (4), D. Rodríguez (16) –quinteto inicial- Vázquez (-), Losada (3), Palmeiro (3), Besada (8), García (5) y A. Rodríguez (6).
PARCIALES: 7-7; 19-33 (12-26); 25-55 (6-22); 39-70 (14-15).

ÁRBITROS: Collazo y Álvarez. 20 faltas a cada equipo. Sin eliminados.
INCIDENCIAS: Octava jornada de 1ª Autonómica. Pabellón Fontecarmoa-2.

Incontestable derrota del Sigaltec ante un Porriño que consiguió en Vilagarcía su sexta victoria consecutiva demostrando las razones que le sitúan como el mejor equipo de la competición.
Los vilagarcianos solo compitieron en dos cuartos, pero el segundo y el tercero fueron apisonados por el rodillo porriñés. Y es que los visitantes dominaron en todas las facetas del juego dificultando el juego ofensivo local con una defensa muy agresiva y prácticamente sin conceder ni un solo rebote en ninguno de los dos tableros.
El baloncesto físico del Porriño sacó de la pista por completo a los vilagarcianos que no fueron capaces de hacer oposición a un equipo muy largo en su rotación, más intenso en todas sus acciones y que supo en todo momento llevar el partido a su terreno.
La liga entra ahora en el parón navideño para no reanudarse hasta el 15 de enero. El Sigaltec se queda en la zona baja de la tabla con un balance de tres victorias y cinco derrotas.


Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.