distracted driving essay questions

ACTIVIDADES 2017, QUIDDITCH.

28 dic , 2016  

ACTIVIDADES 2017

En el CLB y debido a lo complejo que resulta para los más pequeños el baloncesto y tras juntarse varios entrenadores superiores y de base ha saltado la idea para que padres e hijos puedan hacer deporte juntos. El club ofrecera quiditch como actividad. Debido a que para la mayoría de los padres el baloncesto es complicado por su dificultad técnica….la idea parte de Ero que lleva dos años con nosotros y que hace unos años jugo a este incipiente deporte en Ourense…Con la colaboración de Andrea en normas y adaptación ya que ya había jugado en alguna ocasión en su etapa en tierras Inglesas .(reglas no complicadas, y sin dificultad tecnica,…) tras convencernos y consultarlo con los otros entrenadores del club se pensó que el quidditch sería un buen metodo para iniciar a los pequeños, con alguna adaptación, pero se pueden aprovechar varios elementos como el balón, lanzamiento,…. y posteriormente pasar ya al baloncesto.
Por lo tanto apuraros que a modo experimental solo habrá 30 plazas para iniciarse, 15 por equipo y podréis hacerlo desde el día 9 de Enero ( vuelta de vacaciones). Aquí os dejamos un enlace para las reglas principales 

http://www.familienzentrum-mosaik.de/

 

1.1 QUIDDITCH EN GENERAL El quidditch es un deporte de contacto con una mezcla única de elementos del rugby, dodgeball, lucha, tocho bandera y otros deportes. Un equipo de quidditch está conformado…
mugglequidditchspa.wordpress.com

 

 


Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.