http://essaytop.technology/

Quinteto Ideal de la jornada del 14/15 de enero

20 ene , 2011  

Os presentamos la nueva sección de la web:

EL QUINTETO IDEAL DE LA JORNADA

Cada fin de semana lo entrenadores elegirán a 3 jugadores de su equipo para proponerlos como candidatos al Quinteto Ideal de la jornada. Una vez propuestos los candidatos se abrirá una votación para que vosotros podáis participar y decir quienes serán los ganadores.

La votación del primer Quinteto Ideal se abre desde ya y se cerrará el miércoles a las 22:30 de la noche. Los 5 jugadores que hayan acumulado en ese momento un mayor número de votos serán los ganadores. Podéis votar por un jugador de cada equipo o dejar alguno en blanco.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR

En algunos casos habrá jugadores que figuren dos equipos ya que juegan en dos categorías, los votos que acumulen esos jugadores en ambas categorías se sumarán, por lo que tendrán más opciones de ser elegidos para el Quinteto Ideal, una medida que creemos acertada ya que es muy difícil destacar en dos categorías distintas. En caso de empate, el Quinteto Ideal, podría estar formado por más de 5 jugadores.

Quienes al acabar la temporada hayan sido elegidos más veces en el quinteto ideal de la jornada, serán los integrantes del quinteto ideal de la Temporada 2011/2012

¡¡La suerte esta echada!! ¡¡Animaos y votad!!

CLICK AQUÍ PARA VOTAR


Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.